En una entrevista reciente, el golfista profesional australiano Jason Day reveló la verdadera razón por la que Tiger Woods se vio obligado a retirarse del Campeonato de la PGA de 2022. Según Day, Woods se retiró del evento debido a un tornillo que le atravesó la piel y le causó un dolor y una incomodidad significativos. Day, quien ha sido amigo de Woods durante años, contó la conversación que tuvo con Woods a finales del año pasado.
Durante la tercera ronda del Campeonato de la PGA de 2022, Woods disparó un 79 en condiciones climáticas frías y húmedas, similares a las del Augusta National durante el fin de semana cuando el juego se suspendió debido a las inclemencias del tiempo. Woods, que se había sometido a una cirugía para reparar su pierna derecha después de un accidente automovilístico casi fatal en febrero de 2021, ya experimentaba dolor e incomodidad antes de que el tornillo atravesara su piel.
Woods estaba visiblemente luchando por caminar antes de su retiro en el Masters el domingo, lo que atribuyó a un recrudecimiento de su fascitis plantar. El día anterior, se vio a Woods cojeando y haciendo una mueca de dolor en el hoyo 17. Un usuario de Twitter compartió un video del golfista cojeando en el green. Míralo aquí. Day expresó su decepción porque Woods no pudo jugar, dada la gravedad de sus lesiones.
—
Crédito de la foto: Debby Wong/Shutterstock.com