Las “experiencias traumáticas” de Gigi Hadid en el centro de atención le han enseñado a vivir el momento

En una entrevista muy reciente, la modelo Gigi Hadid habló sobre cómo aprendió a abogar por una vida privada y presente, especialmente ahora que es una joven madre de su hija de 16 meses, Khai.

“Siempre he sido muy confiada y, como mucha gente, aprendí de la manera más difícil en esta industria al ser demasiado abierta en las entrevistas”, reveló, reflexionando sobre el ingreso a la edad adulta durante el tiempo de su madre Yolanda Hadid en el programa de telerrealidad Real. Amas de casa de Beverly Hills en 2016. “Tienes que empezar a calcular tus pasos porque lo hiciste con el corazón abierto y, a veces, no se retrata de esa manera”.

Gigi también dijo que se ha enseñado a sí misma a mantener un equilibrio intencional entre estar conectada con el mundo y mantenerse conectada consigo misma, algo que le costó hacer en el pasado.

“Solo vas a tener una experiencia humana si estás completamente en el momento. Intentas no tener esas voces extrañas en tu cabeza que provienen de experiencias traumáticas”, explicó.

“Me han recordado que cuando pasamos tiempo con la gente, realmente lo apreciamos y lo asimilamos todo y tratamos de no perder momentos”, continuó. “Incluso si hay algo duro, encuentra algo hermoso en ello”.

Photo credit: Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com