Aunque Hollywood y la mayor parte de Estados Unidos se han visto sacudidos por el comportamiento inadecuado de los hombres, 2017 fue un año excepcional para las películas. Julia Roberts regresó a la pantalla grande con ‘Wonder’, ‘Baby Driver’ presentó a la ascendente estrella Ansel Elgort, y ‘The Big Sick’ y ‘Coco’ sacudieron la taquilla. Tristemente perdimos algunas de nuestras estrellas favoritas. Recordemos algunos …
Jim Nabors de la fama de Gomer Pyle murió en 2017, al igual que Robert Guillaume, estrella de Benson, el editor y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y el legendario actor Harry Dean Stanton. La estrella de Murphy Brown, Jay Thomas, se mudó, al igual que Jerry Lewis, Sam Shepard, Dick Gregory y el padre de Home Alone, John Heard.
Adam West de Batman murió a los 88, Roger Moore de Bond, Powers Boothe, los icónicos Mary Tyler Moore, Don Rickles, Charlie Murphy y Bill Paxton murieron en 2017. Erin Moran de Happy Day nos dejó en 2017, al igual que Chuck Barris de Gong Show , El juez Wapner y el legendario actor John Hurt.
Gracias a todos y cada uno de estos talentosos artistas, se los extrañará de verdad.
—
Crédito de la foto: Joe Seer / Shutterstock.com