Brook Lopez de los Milwaukee Bucks y el alero de los Sacramento Kings, Trey Lyles, se pelearon cerca del final de su juego el lunes por la noche. Tanto López como Lyles terminaron siendo expulsados con 15,4 segundos restantes en el juego.
Cuando Giannis Antetokounmpo estaba intentando driblar el resto del reloj y cortar frente a Lyles, Lyles intentó robar el balón y lo empujó, lo que provocó una falta. Luego de que eso ocurriera López se metió en la cara de Lyles’. López y Lyles lucharon entre sí hasta que finalmente se separaron.
López declaró después del hecho: “Pensé que lo que ese tipo le hizo a Giannis fue barato, no necesitaba hacer nada de eso. Se acercó un poco a Giannis mientras se alejaba, y eso no me gustó”. . Tuve la espalda de mi muchacho como lo haría con cualquiera de mis compañeros de equipo”.
Mientras que el escolta de los Kings, De’Aaron Fox, dijo que todo lo que Antetokounmpo necesitaba hacer era regatear el balón. Lyles agregó a esa declaración diciendo: “Creo que Fox lo dijo bastante bien, podría haberse evitado si simplemente lo regateara. Si miras, solo estoy caminando hacia atrás con la cabeza gacha. Cruzó frente a mí”. … Lo vendió un poco. No fue nada personal”.
Lyles continuó diciendo: “Muchas personas probablemente digan que era barato ya que estaba al final del juego. Está al final del juego, entonces, ¿por qué iniciarlo? Si vas a hacer eso, entonces necesito estar preparado para las repercusiones. No digo que sea correcto de ninguna manera, pero lo que sucedió es lo que sucedió”.
El juego terminó con una victoria de los Bucks con una puntuación final de 133-124.
—
Billion Photos / Shutterstock.com