La taquilla de este fin de semana hará que los cinéfilos se rían a carcajadas o se tapen los ojos, ya que el viernes se estrenará la comedia Love in Kilnerry y el thriller de terror Firestarter.
Firestarter sigue a los padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon), quienes han estado huyendo durante más de una década, desesperados por esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes. por convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, que se desencadena por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, se despliega un agente misterioso (Michael Greyeyes) para cazar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Charlie tiene otros planes. Firestarter, también protagonizada por Michael Greyeyes, Gloria Reuben, Kurtwood Smith y John Beasley, está dirigida por Keith Thomas y tiene clasificación R. Se estrenará en todo el país el viernes.
Amor en Kilnerry, protagonizada por Daniel Keith, Kathy Searle, Roger Hendricks Simon, Sybil Lines, Sheila Stasack, Tony Triano y James Patrick Nelson, encuentra a los ancianos residentes de un pequeño pueblo remoto en pánico después de que la Agencia de Protección Ambiental anuncia que el gobierno- los cambios obligatorios en el suministro de agua necesarios para su planta química podrían crear un subproducto que aumentaría drásticamente su libido sexual. El sheriff lucha por mantener el orden y la decencia mientras se produce el caos. Esta comedia está escrita y dirigida por su estrella, Daniel Keith, y está clasificada PG-13. Será lanzado a nivel nacional el viernes.
—
Photo credit: Talaj / Shutterstock.com