Como ciclista y atleta de resistencia mundialmente conocido, Lance Armstrong sigue siendo un apasionado de los beneficios de un estilo de vida activo y tiene la intención de compartir esta pasión a través de su servicio y dedicación a Wish for Wheels y la juventud a la que sirven.
“Wish for Wheels es una organización con una misión increíble. Sabía que quería involucrarme el día que presencié un regalo de bicicleta y casco en una escuela primaria local”, dijo Armstrong. “Me sorprendieron las sonrisas en los rostros de los niños que tal vez no tengan la oportunidad de andar en bicicleta, algo que siempre he considerado la máxima expresión de libertad”.
“No podríamos estar más emocionados de tener la participación de Lance Armstrong en Wish for Wheels”, dijo Brad Appel, fundador y director ejecutivo de Wish for Wheels. “Le apasiona retribuir y entiende de primera mano que el regalo de una bicicleta puede ser un cambio transformador para un niño que vive en la pobreza”.
Wish for Wheels se asocia con empresas y organizaciones para financiar, construir y regalar bicicletas y cascos a los alumnos de segundo grado en las escuelas locales. Todas las escuelas asociadas a Wish for Wheels reúnen los requisitos para recibir fondos federales del Título I, reservadas para las escuelas con la mayor concentración de estudiantes de bajos ingresos.
Para obtener más información sobre Wish for Wheels y su misión de transformar la vida de los alumnos de segundo grado en comunidades de bajos ingresos, visite www.WishforWheels.org.
–
Crédito de la foto: baranq / Shutterstock.com