“Quería ser actriz antes de ser músico, así que este fue uno de mis grandes sueños”, dijo Lady Gaga a la mesa redonda de la Actriz de Reporteros de Hollywood sobre el papel de Ally para el debut como director de Bradley Cooper A Star Is Born. “Me sentí realmente emocionado y realmente listo para esta parte”.
Desde que Gaga se convirtió en un nombre familiar en la industria de la música, ella ha “creado personajes” para sí misma en el escenario “porque no lo hice como actriz, por lo que hice personajes que podría ser, por lo que podría ser uno. Siempre estuvieron relacionados de alguna manera con la mujer a la que quería cantar, y una parte de mí “.
Pero cuando se trataba de su papel de Ally, era más un “proceso de colaboración” con Cooper. “Era un santuario de confianza, y cuando vi esa confianza con Bradley, dije: ‘OK, voy a tener que convertirme en alguien sobre quien no tengo control completo'”, dijo. Ese personaje en pantalla que ella creó es uno que aún no ha podido sacudir. “Todavía siento que me estoy recuperando de desempeñar este papel”, agregó Gaga.
—
Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com