La sorprendente confesión de Kieran Culkin: se perdió el final de la serie Succession

A pesar de haber ganado su primer Globo de Oro por Succession, Kieran Culkin reveló recientemente que todavía no ha visto el final de la serie de éxito de HBO. El actor, que interpretó al favorito de los fans, Roman Roy, compartió su historia en The Late Show with Stephen Colbert, explicando cómo una combinación de desafíos logísticos y de tiempo le impidió ver el episodio.

En el extranjero y sin suerte
Culkin estaba en Polonia filmando A Real Pain con Jesse Eisenberg cuando se emitieron los últimos tres episodios de Succession. Al no poder acceder a su cuenta de Max en el extranjero, se enfrentó al inusual problema de ser un actor principal que no podía ver su propio programa. “Mi esposa entró en Instagram y dijo: ‘Oye, ¿alguien puede darme tu nombre de usuario para que Kieran pueda ver los últimos dos episodios?'”, contó Culkin. Los fanáticos y seguidores compartieron generosamente sus credenciales, lo que le permitió ponerse al día con los episodios ocho y nueve.

Sin embargo, no tuvo tanta suerte con el final. Después de mudarse a un nuevo hotel sin un televisor inteligente, Culkin se encontró incapaz de verlo, y el momento se le escapó. “Luego me fui a casa, me fui de vacaciones, bla, bla, bla. ¿Sabes cuando es como si tuviera un par de meses? Me perdí el momento”, le dijo a Colbert.

Conocer el final sin verlo
Aunque Culkin extrañó la experiencia de verlo, insiste en que sabe lo que sucede. “Quiero decir, estuve allí. Lo leí, estuve allí para eso, sé lo que sucede, al menos eso creo”, bromeó. El final recibió críticas muy favorables e intensas reacciones de los fanáticos, lo que dejó a Culkin consciente del impacto del episodio, incluso si no lo ha visto él mismo.

Éxito de sucesión y gloria de premios
Por su interpretación de Roman Roy, Culkin ganó un Globo de Oro y una nominación al Emmy, obteniendo elogios de la crítica por su mezcla de humor, vulnerabilidad y caos en la serie creada por Jesse Armstrong. Cuando Succession llegó al final de su cuarta temporada, el viaje de Roman se convirtió en uno de los arcos narrativos más comentados, consolidando el lugar de Culkin en la historia de la televisión.

Aunque los fanáticos de Succession podrían sorprenderse de que Culkin no haya visto el final del programa, aún siente las recompensas de su trabajo. Por ahora, el actor ganador del Globo de Oro parece contento de conocer la historia, incluso si se perdió el corte final.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com