En su transmisión anual de Navidad, la reina Isabel II reconoció los muchos hitos de su familia el martes, antes de dar un grito de agradecimiento al príncipe Harry y al bebé de Meghan Markle, que se espera para la próxima primavera.
“Ha sido un año muy ocupado para mi familia, con dos bodas y dos bebés, y otro niño espera pronto. Ayuda mantener a la abuela bien ocupada “, bromeó la reina. La monarca de 92 años también mencionó a su hijo, el Príncipe Carlos, el reciente hito en su cumpleaños el mes pasado. “También hemos tenido otras celebraciones, incluido el cumpleaños número 70 del Príncipe de Gales”, dijo.
“A través de los muchos cambios que he visto a lo largo de los años, la fe, la familia y la amistad no solo han sido una constante para mí, sino también una fuente de consuelo y tranquilidad personales”, continuó. “Incluso con las diferencias más profundas, tratar a la otra persona con respeto y como un ser humano es siempre un buen primer paso hacia una mayor comprensión”.
El discurso de la reina se produce cuando la familia real se reunió para los servicios en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham el martes por la mañana. Meghan, Harry, Kate y William no podían verse más felices, y según la experta real Katie Nicholl, las vacaciones consistían en dejar de lado sus diferencias.
–
Crédito de la foto: Shaun Jeffers / Shutterstock.com