Daniel Cormier se encuentra ahora en una posición bastante singular y envidiable: está sosteniendo simultáneamente dos cinturones de UFC, una hazaña que solo un luchador individual, Conor McGregor, había logrado antes.
Existe la posibilidad de que el campeón de campeón pueda terminar el año sin un solo título. Después de todo, cuando el ex campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson se reúnen el 29 de diciembre, es el cinturón de 205 libras que Cormier sostiene que estará en la línea. Y antes de eso, el sábado, le toca a Cormier defender la corona de peso pesado cuando se encuentra con Derrick Lewis en la pelea principal de UFC 230.
“Es muy arriesgado”, dijo Cormier a los reporteros, incluido MMAjunkie, durante una jornada mediática el jueves. “Este es un chico que puede terminar la pelea en ningún momento”.
Pero aquí está la cosa sobre la mentalidad de un luchador: los pensamientos que pueden hacer que otras personas se asusten realmente hacen que Cormier se emocione. En Lewis, tiene otra oportunidad más de hacer lo que le gusta a los hombres que están de pie junto a él dentro de la jaula: romperlos. “Y no solo en la noche, me gusta intentar romperlos”, dijo Cormier .
—
Crédito de la foto: Bojack / Shutterstock.com