La adaptación a la maternidad no ha sido fácil para Kat Von D. Como la famosa artista del tatuaje compartió el miércoles en Instagram, tuvo que recurrir a fuentes externas para obtener leche materna para el hijo recién nacido Leafar.
“Durante los dos primeros días de la vida de Leafar, su nivel de azúcar en la sangre había sido bajo, y por más que me había comprometido a amamantar estrictamente, mi leche aún no había llegado”, explicó la nueva mamá, de 36 años. “El pediatra sugirió preguntar si algunos amigos podrían tener un poco de leche extra que pudieran donar, y si no, tendría que considerar la posibilidad de complementar con una fórmula, algo que personalmente no queríamos hacer”, agregó.
Con la ayuda de Sara Howard, su partera, se conectó con Morgan Campbell, quien cumplió con los requisitos dietéticos de Von D de tener una “dieta basada en plantas”. “Sin siquiera conocerme, y sin preguntar, [ella] se acercó y nos donó unas cuantas onzas en medio de la noche”, dijo el gurú del maquillaje.
Von D también reveló que los niveles de Leafar han mejorado. “Ahora estamos amamantando felizmente en casa”, agregó.
—
Crédito de la foto: Photo Works / Shutterstock.com