Charlize Theron convirtió una simple salida en un asunto elegante cuando llevó a su hija August, de 8 años, al desfile de moda previo al otoño de Dior en el Museo de Brooklyn el 15 de abril. El dúo hizo una aparición sorprendente, con August luciendo un deportivo azul. y una chaqueta tipo letterman blanca, complementada con un bolso negro y trenzas negras y moradas, mostrando su emergente sentido de la moda. Charlize optó por un look elegante con un top negro de manga larga combinado con una falda color canela, completando su conjunto con gafas de sol negras y joyas doradas de Dior.
La pareja de madre e hija sonreía mientras posaban para fotografías antes de tomar asiento en la primera fila, lo que indica la importancia del evento para ambas. Esta rara aparición pública en agosto puso de relieve una tradición familiar especial, ya que Charlize previamente llevó a su hija mayor, Jackson, a un desfile de Dior en París.
Además de sus salidas de moda, Charlize ofrece vistazos de su vida familiar a través de las redes sociales, compartiendo momentos como su viaje de vacaciones de primavera a Disney World y una memorable celebración de cumpleaños en un concierto de Taylor Swift. Estos fragmentos ofrecen un vistazo a la vida de la actriz ganadora del Oscar como madre devota de sus dos hijas adoptivas, celebrando los momentos de la vida con alegría y estilo.
—
Crédito de la foto: Agencia de fotografías Featureflash / Shutterstock.com