La NFL ha anunciado que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana

El partido del lunes entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills no se reanudará esta semana, según se anunció en un comunicado el martes por la tarde. El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco tras realizar una tacleada durante el partido del lunes que terminó posponiéndose tras el incidente. Luego pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde aún se encuentra en estado crítico, según anunciaron los Bills el martes.

La liga dijo en un comunicado que “la NFL continúa en contacto regular con el equipo médico que atiende a Damar Hamlin, y también con las organizaciones de los Bills y los Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL. Después de hablar con ambos equipos y los líderes de la NFLPA, el comisionado de la NFL Roger Goodell informó hoy a los clubes que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana. La NFL no ha tomado ninguna decisión con respecto a la posible reanudación del juego en una fecha posterior. La liga no ha realizado ningún cambio en la temporada regular de la Semana 18. Continuaremos brindando información adicional a medida que esté disponible”.

En un memorando que se envió a los 32 equipos el martes, Goodell declaró: “Los recursos adicionales, incluidos los servicios en el sitio, pueden estar disponibles para cualquier club que desee esta ayuda. Si su club desea hacer uso de estos recursos adicionales, tenga su líder de Compromiso con el jugador o el médico del equipo comuníquese con el Dr. NiiLampti”.

Tavarius / Shutterstock.com