Desde el final de la temporada regular de la NFL, ha habido nueve vacantes para puestos de entrenador en jefe en la liga.
El jueves por la noche, los Jacksonville Jaguars contrataron al ex entrenador en jefe campeón del Super Bowl, Doug Pederson. Después de esta contratación, solo quedan tres puestos vacantes, incluidos los New Orleans Saints, los Houston Texans y los Miami Dolphins.
Otras contrataciones incluyen al ex coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, como el nuevo entrenador en jefe de Las Vegas Raiders. Los Minnesota Vikings firmarán oficialmente a su nuevo entrenador en jefe después del Super Bowl, quien es el actual coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, Kevin O’Connell. Los Chicago Bears contrataron al ex coordinador defensivo Matt Eberflus, mientras que los Denver Broncos contrataron al coordinador ofensivo de Green Bay, Nathaniel Hackett. Finalmente, después de su temporada más exitosa con los Buffalo Bills, los New York Giants contrataron al coordinador ofensivo de los Bills, Brian Daboll.
—
Photo Credit: zoff / Shutterstock.com