Como la nadadora más decorada de todos los tiempos, Katie Ledecky es tan real como parece. Con tres récords mundiales, 15 medallas de oro en el campeonato mundial y cinco medallas olímpicas, todas a la edad de 22 años, Ledecky es la definición de grandeza. Su compromiso con una rutina rigurosa de entrenamiento, nutrición y recuperación ha demostrado ser vital para batir récords, tanto propios como de la competencia. Con competencias importantes y Tokio a menos de un año, Ledecky comparte por qué no es sorprendente que la leche con chocolate haya estado junto a la piscina a lo largo de su ya legendaria carrera.
Ledecky aprendió desde el principio que la leche con chocolate baja en grasa tiene la combinación correcta de proteínas y carbohidratos que su cuerpo necesita para reabastecerse de combustible después de una dura sesión de entrenamiento o reunión. Su rutina de confianza de trabajo duro, dedicación y leche con chocolate todos los días la han ayudado a través de la fijación de objetivos, las mañanas tempranas, los dobles y muchas, muchas victorias. Respaldada por más de 20 estudios, la verdadera leche con chocolate baja en grasa tiene la proteína de alta calidad para desarrollar músculo magro y nutrientes para ayudar a reponer los músculos.
CONSTRUIDO CON LECHE DE CHOCOLATE: haciéndolo oficial
Si bien la leche con chocolate ha sido su arma no tan secreta desde el principio, Katie Ledecky está haciendo oficial la relación. Una nueva campaña CONSTRUIDA CON LECHE DE CHOCOLATE mostrará a Ledecky y su enfoque de entrenamiento, rendimiento y recuperación mientras se prepara para el escenario mundial en 2020.
“Siempre trato de ser más rápido, incluso si es solo una décima de segundo. Quiero ver hasta dónde puedo llegar”, dijo Ledecky. “He estado tomando leche con chocolate para recuperarme desde que tenía 13 años, trayendo una en una bolsa de almuerzo con una bolsa de hielo para practicar. Todavía la bebo en el camino a casa todos los días. A medida que crecí y me desarrollé como atleta, he aprendido que muchas cosas que hago fuera de la piscina, como elegir leche con chocolate, afectan mi capacidad de ser lo mejor “.
—
Photo Credit: Solis Images / Shutterstock.com