El mariscal de campo de la NFL, Drew Brees, siente pasión por el poder transformador de los deportes y brinda oportunidades para niños y niñas de todas las edades. Como padre de 4 hijos, Drew y su esposa Brittany están comprometidos a retribuir a los jóvenes locales en su hogar fuera de temporada: San Diego. Desde el trabajo caritativo de Drew a través de su Fundación Brees Dream, hasta su liga nacional de fútbol americano, Football N ‘America (FNA), “mi objetivo es impactar las vidas de los niños a través del deporte. Los deportes han jugado un papel muy importante en mi vida y en mi vida”. “Estoy encantado de unirme y compartir mi energía y experiencias con el equipo de liderazgo de Surf Sports. Surf Sports es el socio perfecto para mí y mi familia, y creo que nuestro impacto y alcance se extenderá más allá de nuestra comunidad local”, dijo Brees.
Los deportes de surf de San Diego son reconocidos a nivel nacional por su profesionalismo, instalaciones de élite & amp; gestión de eventos, entrenamiento de alta calidad y, lo que es más importante, un profundo compromiso con el desarrollo deportivo y el poder de los deportes que cambia la vida. Surf Sports tiene más de 1000 niños locales en nuestro programa y otros 15,000 en todo el país. Nuestra misión es crear experiencias y oportunidades para los niños y nos complace anunciar nuestro próximo paso hacia la consecución de nuestro objetivo al asociarnos con Drew.
“Con nuestra visión compartida y nuestro compromiso mutuo con el desarrollo juvenil, esta es una asociación poderosa”, dijo Brian Enge, Surf Sports.
“La participación de Drew ayudará a que la marca Surf siga siendo sinónimo de oportunidades para el desarrollo deportivo juvenil en San Diego y en todo el país. Como campeón del Super Bowl, pero más importante como padre, es evidente que Drew es un apasionado por siempre”. “Crece el futuro de los deportes juveniles y nos sentimos honrados de tener a Drew como parte de nuestro equipo”, agregó Enge.
Drew ahora es un inversor en Surf Sports, miembro de la junta y se sienta en el equipo de liderazgo.
–
Crédito de la foto: Debby Wong / Shutterstock.com