La golfista profesional Alana Uriell ha sido nombrada oficialmente embajadora de Dormie Network, una red nacional de los principales clubes privados de golf de destino. Alana se une a Laura Díaz como la segunda golfista profesional que se une a la familia de embajadores de Dormie Network luego de que la LPGA anunció la red nacional como socio oficial de mercadeo la semana pasada.
Alana es una nativa de California que se encuentra actualmente en su temporada de novata en el Tour de la LPGA luego de una temporada impresionante en el Symetra Tour, donde terminó entre los 20 primeros en la QGA Series inaugural de la LPGA para obtener el estado de prioridad para la temporada 2019. Durante su tiempo en la Universidad de Arkansas, Alana fue nombrada Segundo Equipo Todo-SEC (2017) y Primer Equipo Todo-SEC (2018), así como Segundo Equipo All-American de la Asociación de Entrenadores de Golf de Mujeres 2018. Se graduó con una victoria colegial (el Campeonato de la SEC) y 14 finales de top 10 adicionales.
“Alana es una golfista extremadamente talentosa con un futuro muy brillante en el deporte y más allá”, dijo el Director de Marketing de Dormie Network, Dave Plaster. “Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Dormie Network y esperamos trabajar juntos para lograr un impacto en el deporte”.
Como embajadora de Dormie Network, Alana participará en una serie de iniciativas de divulgación y de devolución para apoyar el golf de niñas y mujeres en todo el país. A través de su asociación con la LPGA y el apoyo de patrocinadores de jugadores de la LPGA como Alana, la red se ha enfocado en conectarse con la comunidad del golf de manera que realmente crezca el juego.
Para Alana, es una oportunidad especialmente emocionante. “Realmente quiero conocer a las personas con las que trabajo”, dijo Alana. “Me encanta la conexión personal con personas reales, y Dormie Network me lo dio de inmediato. La honestidad y la compasión es lo que más valoro, y creo que Dormie Network tiene eso. Ser parte de una marca tan prestigiosa es un honor”. “