Si hay alguien que entiende las mañanas ocupadas, es Tia Mowry-Hardrict, la estrella de “Family Reunion” de Netflix y “Tia Mowry at Home” de Cooking Channel. La madre ocupada conoce de primera mano el desafío de preparar el desayuno para su familia mientras hace malabarismos con las demandas de una carrera acelerada. Para celebrar el Mes Nacional de la Miel en septiembre, Tia comparte sus consejos y trucos para usar la miel y hacer que las mañanas frenéticas sean más sabrosas y divertidas.
Una actividad que Tia recomienda para las personas que viajan es la preparación de comidas, por lo tanto, le encanta preparar Bocaditos de energía de avena y miel sin hornear antes de una semana ocupada. Esta sabrosa receta proporciona una deliciosa versión de un clásico del desayuno y garantiza que toda la familia pueda recargar energías antes de abordar su día. Para aquellos que prefieren preparar sus comidas en la mañana, Tia incorpora miel en su parfait de desayuno crujiente de miel y yogurt. Esta receta rápida y fácil lleva solo unos minutos, pero seguramente impresionará a una familia hambrienta, incluso en los días más ocupados.
“Como madre trabajadora, siempre trato de incorporar ingredientes naturales en recetas fáciles, que a menudo se unen cuando corro por la casa detrás de mis dos pequeños”, dijo Tia Mowry-Hardrict. “Me encanta usar miel porque es una manera fácil de agregar sabor natural a todo, desde batidos hasta avena durante la noche, ¡y no hay mejor momento para disfrutarla que durante el Mes Nacional de la Miel!”
Dado que el horario de Tia varía cada día, ha creado consejos simples para que las mañanas sean más manejables, sin importar lo que el día implique:
Me encanta usar el tiempo después de acostar a los niños para prepararme para la mañana siguiente. Incluso tomar 15 minutos para hacer avena durante la noche con leche de almendras, yogur griego, miel y arándanos hace que mi A.M. mucho más simple, ¡especialmente si tanto Cory como yo tenemos que estar en el set!
Algunas mañanas se convierten en un caos organizado: ¡todos hemos estado allí! Cuando necesito combustible rápido, me encanta hacer un batido que se junta en minutos. Combino miel, leche de almendras, mantequilla de maní y mis frutas favoritas en una licuadora, es una excelente manera de obtener una comida deliciosa y nutritiva con un trabajo mínimo.
Como actor, mi agenda puede estar en todas partes, ¡así que soy un gran admirador de empacar bocadillos para el desayuno para llevar! Me encanta preparar bocados de desayuno con avena, miel y mantequilla de maní que puedo tirar en un recipiente para comer mientras estoy en camino para preparar o en un descanso entre tomas.
Tengo dos hijos y un esposo hambriento, por lo que la despensa es un lugar visitado con frecuencia en nuestra casa. Para asegurarme de que siempre esté organizado, me tomo cinco minutos por la noche para reorganizarme y asegurarme de que todo esté en el lugar correcto, así como también hacer un inventario de los suministros básicos de mi despensa, como miel y mantequillas de nueces. Esto me ahorra mucho tiempo cuando estoy luchando por preparar el desayuno o buscando los ingredientes correctos mientras cocino u horneo.
–
Crédito de la foto: Sam Aronov / Shutterstock.com