El veterano del ejército Charles Hackney pensó que se encontraría con un amigo de Wounded Warrior Project® (WWP) durante el brunch. En cambio, se sorprendió con las entradas de Super Bowl para él y sus compañeros guerreros Anwar Berry y Joe Daniels.
“Aparecí pensando que un amigo guerrero me necesitaba”, dijo Charles. “Una de las cosas buenas de Wounded Warrior Project es que tienes la oportunidad de beneficiar a otros guerreros. Cuando me llaman, estoy allí para otros guerreros, y me gusta brindar ayuda en cualquier lugar que se necesite”.
No sospechó que recibiría una invitación directamente del comisionado de la NFL Roger Goodell, quien apareció con las entradas en la mano tres semanas antes del Super Bowl.
“Los guerreros se conocían, pero no sabíamos de la sorpresa”, dijo Charles. Su familia también se mostró sorprendida y solidaria. “Ellos saben que soy un gran fanático de los deportes”.
Los veteranos recibieron admisión gratuita al juego, así como la experiencia del Super Bowl en Atlanta el día antes del juego. Viajaron juntos y se apoyaron mutuamente cuando necesitaban un descanso de la multitud.
“Sentí un poco de ansiedad justo antes del juego, pero luego vi a mis amigos. Sabemos que a veces se puede sentir de esa manera y es solo algo que puedes manejar”, dijo Charles. “Fue una experiencia increíble en general”.
El veterano compañero del ejército Joe estuvo de acuerdo. “Tuve el mejor momento de mi vida”, dijo Joe. “Nunca pensé que tendría la oportunidad de ver las estrellas de la infancia, así como las estrellas prometedoras, en persona. Realmente fue un sueño hecho realidad”.
Además de asistir a eventos relacionados con la conexión, Charles también recibió asesoramiento profesional de WWP. “Me ayudaron a preparar un currículum y solicitar una promoción”, dijo Charles. “Mientras planificaba una transferencia a Florida, Wounded Warrior Project me puso en contacto con compañeros de equipo de Florida que pueden orientarme sobre viviendas y escuelas. He encontrado personas genuinas en Wounded Warrior Project y, como veteranos, sentimos el amor y la preocupación hacia nosotros y nuestras familias “.
–
Crédito de la foto: aceshot1 / Shutterstock.com