La exitosa autora Rachel Hollis electrificó a la multitud en Venture X Doral

Una sensación palpable de energía, anticipación y vibrante camaradería llenaba la sala de Venture X Doral en el oeste del condado de Miami-Dade. Los invitados estaban empacando el lugar, distintivos en su diseño, con tonos acentuados a la madera, y pronto no quedaron asientos ni mesas vacías.

“¿Ella realmente va a estar aquí?” una mujer de ojos grandes no preguntó a nadie en particular.

Sin lugar a dudas, Rachel Hollis, la autora más vendida que estaba a punto de aparecer, había influido enormemente en la mejora de todas las mujeres presentes, y algunas habían viajado desde Broward County para asistir, atraídas por su enfoque sensato y pragmático para dar consejos. Eso ha ayudado a liberar mujeres en todo el país.

Hollers, aplausos y silbidos puntuaron la charla, moderada por la presentadora de televisión ganadora de un Emmy, Gaby Natale, mientras Hollis explicaba cómo creció una escritora con un blog de comida simple, repartiendo recetas de cacerola para convencer a los niños para que comieran sus verduras. , estableciéndose como la voz del empoderamiento femenino.

“Si realmente quieres saber por qué hago lo que hago, por qué lucho tanto para que las mujeres tomen el control de sus vidas, es porque pasé una infancia viendo a una madre que no podía controlar su vida”, dijo. “Así que siento que si dejo un legado atrás, que sean las herramientas para hacer el cambio”.

Creado como una sociedad entre Venture X Doral y Books & amp; Libros – el pilar literario del sur de la Florida – el evento también marcó el lanzamiento de las traducciones al español de sus libros – Chica, deja de disculparte: un plan sin vergüenza para abrazar y alcanzar tus metas y chica, lava tu cara: deja de creer las mentiras acerca de quién Eres lo que eres para convertirte en lo que querías ser, y volaron más allá de las lecturas simples para involucrar aún más a la audiencia en un entorno interactivo, brindando un acceso más inmediato al autor y brindando a las mentes emprendedoras un espacio comunitario para abrazar su propia confianza.

Como Hollis señaló: “¿Tienes miedo al fracaso o tienes miedo de que te vean fallar? Porque son dos cosas totalmente diferentes. Una es sobre el miedo y la otra sobre tu ego. Hay muchas cosas que pueden bloquee su camino, pero si la puerta está bloqueada, puede pasar por la ventana; si la ventana está cerrada, puede arrastrarse por la chimenea, puede seguir intentando hasta que algo funcione “.


Crédito de la foto: vipman / Shutterstock.com