La estrella del Super Bowl Rob Gronkowski disfruta de la victoria por el campeonato

Un día después de ayudar a llevar a los Tampa Bay Buccaneers a un campeonato de la NFL y protagonizar el icónico comercial del Super Bowl de Disney, el gregario ala cerrada de los Bucs, Rob Gronkowski, pasó una tarde mágica en Walt Disney World Resort el lunes, todavía disfrutando de la alegría de la extraordinaria victoria de su equipo.

Apenas unas horas después de que Tampa Bay derrocara a Kansas City en el Super Bowl LV en Tampa, Florida, Gronkowski llevó la euforia del Super Bowl del equipo a Walt Disney World, donde disfrutó de las vistas y los sonidos del lugar más mágico de la Tierra. Experimentó atracciones exclusivas, saludó con la mano a algunos amigos de Disney y, en general, lo pasó “súper”. Gronkowski experimentó Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios, montó en Big Thunder Mountain Railroad en Magic Kingdom Park, celebró entre bastidores cerca del Castillo de Cenicienta con Mickey Mouse y Minnie Mouse, y más en el transcurso de un día mágico.

La noche anterior, Gronkowski tuvo una actuación notable en la victoria de los Bucs por 31-9 sobre los Chiefs, atrapando seis pases para 67 yardas y dos recepciones de touchdown de líder del equipo del mariscal de campo Tom Brady, el Jugador Más Valioso del Super Bowl que protagonizó junto a Gronkowski en la Comercial de Disney.

Inmediatamente después del juego, Disney iluminó el Castillo de Cenicienta con los colores de los Bucs y también en azul para honrar a los héroes del cuidado de la salud que han estado luchando valientemente contra la pandemia mundial.

Gronkowski se une a algunos de los nombres más importantes de la NFL que han aparecido en el popular comercial del Super Bowl de Disney, que se ha entretejido en la trama del juego desde 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants Phil Simms apareció por primera vez en el lugar después de la victoria de su equipo en el Super Bowl. . Esta es la novena vez que dos estrellas del Super Bowl aparecen juntas en el comercial.


Crédito de la foto: AddyTsl / Shutterstock.com