La estrella de YouTube, Giselle Torres, logra el papel principal en la producción de la nueva etapa de “West Side Story” en California

Giselle Torres acaba de cumplir 17 años y finalmente está viviendo un sueño que tuvo desde que tenía solo 7 años: interpretar a Maria en “West Side Story”.

Nacida en Nueva York, Giselle es de ascendencia puertorriqueña y mexicana. Giselle comenzó a cantar, bailar y actuar a los dos años en la compañía de teatro musical Broadway Musical Theatre en Miami bajo la dirección de su madre, Angelica Torres, y ha acumulado admiradores de todo el mundo gracias a su canal de YouTube, donde se encuentran sus videos musicales. han obtenido más de 980 millones de visitas y una audiencia en más de 80 países.

A los 11 años, fue finalista de X-Factor y cuando cumplió 13 años, Giselle comenzó a escribir y componer sus propias canciones y fue invitada a cantar para el Papa Francisco en México, donde cantó una canción original sobre la paz en el mundo. Giselle ha compuesto 28 canciones originales y está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Giselle se mudó de Miami a Los Ángeles hace un año junto con su madre como su manager para continuar su carrera. Ella ya ha participado en tres películas que pronto serán estrenadas, como “Princess Cut 2” y “Princess Cut 3” de Amazon y “The Sleep”. Ella también fue protagonista invitada en el episodio final de “Speechless”, de ABC. En el lado de la música, se está preparando para estrenar 3 canciones originales en colaboración con el popular canal BRAT y actualmente se está preparando para actuar en el escenario nuevamente como su papel soñado de “Maria” en esta gran producción de “West Side Story”.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com