La estrella de los Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, se asocia con ACS y NFL para retribuir

La Sociedad Americana del Cáncer (ACS) a través de su asociación Crucial Catch de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el ala cerrada del Embajador de los ACS Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, anunciaron hoy una experiencia de fanáticos de por vida en el Super Bowl LIV en Miami en apoyo de la lucha contra el cáncer. A través del Sorteo Crucial Catch Super Bowl, los fanáticos pueden apoyar la misión de Crucial Catch de aumentar la detección temprana y la prevención del cáncer mientras disfrutan de un viaje VIP al juego más grande de la NFL.

El afortunado fanático disfrutará de los derechos de presumir de experimentar el gran juego con una celebridad internacional que se anunciará, que tomará la antorcha de la superestrella Vanessa Hudgens, la nueva embajadora mundial de ACS. Al proporcionar la mejor experiencia LIV del Super Bowl, la NFL y la American Cancer Society continúan su compromiso de liderar la lucha contra el cáncer y abordar la carga desigual del cáncer en las comunidades marginadas.

Los fanáticos de la NFL pueden donar un mínimo de $ 10 a la Sociedad Estadounidense del Cáncer en CrucialCatch.NFL.com para tener la oportunidad de ganar el Sorteo Crucial Catch Super Bowl. El ganador y un invitado recibirán un pasaje aéreo de ida y vuelta a Miami, alojamiento, dos boletos para el Super Bowl LIV con una celebridad, pases laterales antes del juego, acceso a las fiestas más populares de Miami y otros beneficios exclusivos.

El embajador de ACS, Rudolph, se ha comprometido con la lucha contra el cáncer desde una edad temprana, cuando su hermano fue diagnosticado con cáncer pediátrico. “Sé de primera mano el impacto que el cáncer puede tener en las familias, por eso, especialmente durante las vacaciones, quiero hacer todo lo posible para ayudar a otras familias a combatir esta enfermedad”, dijo Rudolph. “Al participar para ganar el Sorteo Crucial Catch Super Bowl, su donación a la Sociedad Estadounidense del Cáncer ayudará a las personas que lo necesitan, y también puede ganar un viaje único al Super Bowl LIV. Eso es realmente un regalo que mantiene en dar “.

Rudolph es un asistente anual del almuerzo “Crucial Catch-Intercept Cancer” de los Vikings y la Sociedad Americana del Cáncer y ha sido Embajador de la Sociedad Americana del Cáncer desde 2017.

Desde 2009, la NFL y la American Cancer Society se han asociado en el compromiso de luchar contra el cáncer. Crucial Catch ayuda a más personas a detectar el cáncer temprano, cuando puede ser más fácil de tratar y se enfoca en la prevención y detección temprana de múltiples cánceres, particularmente en comunidades de alto riesgo.

“Estamos muy agradecidos por el compromiso continuo de Kyle para combatir el cáncer y por usar su plataforma para crear conciencia sobre esta increíble oportunidad para un fanático afortunado”, dijo Sharon Byers, directora de desarrollo, marketing y comunicaciones de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. “El Sorteo del Super Bowl es una oportunidad maravillosa de tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia increíble en el Super Bowl sabiendo que estás ayudando a salvar vidas en la lucha contra el cáncer”.

El sorteo será operado por Fanthropic, una compañía de 15 Seconds of Fame. “Nuestra asociación significativa con ACS representa otra gran oportunidad para ayudar a recaudar fondos para una causa importante y valiosa, al mismo tiempo que ofrece increíbles experiencias únicas a los fanáticos. ACS recibirá el 100% de las ganancias netas de esto campaña, un sello distintivo de Fanthropic desde que fue adquirida por 15 Seconds of Fame “, dijo Michael Mackey, Director Comercial de 15 Seconds of Fame y Presidente de Fanthropic.

En el Super Bowl LIII, la actriz y embajadora global de ACS, Vanessa Hudgens, fue anfitriona de la ganadora del Sorteo del Super Bowl Crucial Catch NFL, nativa de Vermont, Kristin Close y su esposo Stuart, quienes lucharon contra un tumor cerebral en 2012. Close fue una de las más de 10,000 participaciones en el sorteo .


Crédito de la foto: Dean Bertoncelj / Shutterstock.com