La emotiva celebración del triunfo de taquilla de Hugh Jackman

Hugh Jackman, el querido actor nacido en Sydney, rompió a llorar al celebrar el éxito de su última película, Deadpool & Wolverine. La estrella de 55 años se llenó de emoción al enterarse de que la película se había convertido en la película número uno del mundo.

En un emotivo video publicado en Twitter el lunes, se ve a Jackman leyendo las noticias en su teléfono. Inicialmente, se ríe para sí mismo antes de exclamar: “Oh, Dios mío”, mientras comienzan a fluir lágrimas de felicidad. Intenta sacudir las gotas antes de exhalar un profundo suspiro, la alegría es evidente en su rostro.

Jackman también compartió la emocionante noticia en Instagram, escribiendo: “Wolverine y Deadpool es la película número uno del mundo. ¡Gracias a TODOS!”. La publicación incluía una imagen de su personaje, Wolverine, recostado en un sofá mirando una imagen enmarcada que decía: “La película número uno del mundo”.

Deadpool & Wolverine Wolverine ha hecho historia, recaudando 10 millones de dólares australianos en la taquilla nacional durante su fin de semana de estreno. También ha recaudado 668,45 millones de dólares australianos a nivel mundial, superando con creces las expectativas de la industria y convirtiéndose en la película de estreno con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Jackman reveló recientemente que sus hijos, Oscar y Ava, lo inspiraron a repetir su icónico papel de superhéroe de Marvel en Deadpool & Wolverine. El actor interpretó a Wolverine por última vez en la película Logan de 2017. Una conversación con sus hijos lo impulsó a reconsiderar su retiro del personaje.

“Había estado hablando con mis hijos sobre ‘¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Qué es lo que quieres hacer si pudieras hacer cualquier cosa?'”, compartió Jackman con The Daily Telegraph. “Y pensé que debería preguntarme eso a mí mismo: si pudiera hacer cualquier cosa, y tengo mucha suerte de que, en muchos sentidos, pueda hacerme esa pregunta, ¿qué sería?”.

Al darse cuenta de su profundo deseo de volver como Wolverine, Jackman se acercó a su amigo y actor de Deadpool, Ryan Reynolds, de 47 años, para aceptar la oferta de aparecer en la película. A pesar de que anteriormente había rechazado la oferta, ahora estaba listo para aceptar el papel una vez más.

Deadpool & Wolverine es la tercera película de la serie de comedia de acción con Reynolds y marca la décima vez que Jackman interpreta a Wolverine. Asumió el papel por primera vez en la película X-Men de 2000 y desde entonces ha aparecido en numerosas secuelas y spin-offs.

Después de su separación de su esposa Deborra-Lee Furness el año pasado, Jackman ha encontrado consuelo en sus hijos adultos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. Según Woman’s Day, el actor ha estado apoyándose en sus hijos durante este momento difícil. Los amigos cercanos a Jackman creen que su fuerte vínculo con sus hijos lo ayudará a atravesar este período emocional.

“Lo conocen mejor que él y lo sorprenden constantemente”, dijo un amigo cercano a la publicación. “Se han vuelto más cercanos de lo que él podría haber imaginado y ahora puede confiar en ellos, mientras que antes recurría a Deb”.

Con el apoyo inquebrantable de sus hijos y el rotundo éxito de Deadpool y Wolverine, Hugh Jackman continúa inspirando y cautivando al público de todo el mundo.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com