La directora Patty Jenkins trabajó exclusivamente con la revista Culturs de Colorado para discutir cómo crecer transculturalmente dio forma a su trabajo en la realización de Wonder Woman 1984, que se estrenó en los cines de Estados Unidos y en HBO Max Christmas Day.
Después de haber hecho su primer viaje al extranjero a los seis meses de edad, Jenkins creció en el sudeste asiático, Europa y varios estados de EE. UU. Mientras su familia seguía a su padre, piloto de combate, cuando él servía en el ejército.
Jenkins habló con el editor en jefe de Culturs, Doni Aldine, en el set de Londres y a través de entrevistas, para revelar elementos clave de la educación intercultural del director y cómo eso proporciona una visión del mundo más completa de lo esperado. Es una historia que pueden relacionar aquellos que crecieron en el ejército, los niños militares actuales y las personas que crecieron a nivel mundial o geográficamente móvil.
Hablando sobre la agitación actual de muchos de nuestros sistemas sociales, Jenkins usa su plataforma para intentar ser parte de un cambio positivo. “Estaba muy orgullosa de ser parte de la conversación de género en la última película, pero Wonder Woman se trata de salvar el mundo y tenemos grandes problemas. Curiosamente, ella está hablando de lo que estamos pasando en este momento en esta película que es: Podemos ser mejores que esto “, dijo Jenkins.
En los quioscos ahora, esta publicación impresa histórica con sede en Fort Collins celebra la identidad intercultural con especial énfasis en las personas de color. El contenido de Culturs amplifica las voces de la diversidad oculta de los militares B.R.A.T.s, inmigrantes, refugiados, niños de la tercera cultura y personas multiétnicas.
–
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com