La defensa de los Dallas Cowboys enfrenta desacuerdos internos luego de su aplastante derrota 44-19 ante los New Orleans Saints. El coordinador defensivo Mike Zimmer y el apoyador estrella Micah Parsons tienen puntos de vista contradictorios sobre lo que salió mal.
Parsons, quien registró tres tackles durante el juego, atribuyó los problemas defensivos a una falta de esfuerzo en su podcast, afirmando: “No estábamos volando hacia la pelota ni bloqueando lo suficientemente bien”. Sin embargo, Zimmer no estuvo de acuerdo con la evaluación de Parsons. “Realmente no creo que haya sido un problema de esfuerzo”, dijo Zimmer. “Ese equipo nos ganó en el saque inicial varias veces… No nos movimos lo suficientemente rápido… Solo tengo que hacer un mejor trabajo”.
A pesar de las diferentes opiniones, Parsons defendió a Zimmer, elogió su elección de jugadas y sugirió que el problema tenía más que ver con la ejecución. “Para mí, no tuvo nada que ver con el esquema”, dijo Parsons. “Creo que [Mike Zimmer] hizo un muy buen partido. Al final del día, creo que nos superaron”.
Los Cowboys ahora se están preparando para enfrentar a los Baltimore Ravens en la Semana 3. Con Zimmer y Parsons reconociendo la necesidad de mejorar, abordar las fallas defensivas, ya sea que surjan del esfuerzo o de la ejecución, será una prioridad en los próximos días.
—
Crédito de la foto: dean bertoncelj / Shutterstock.com