Los Angeles Chargers dejaron su huella el lunes por la noche, superando a los Las Vegas Raiders por 20-9 gracias a una defensa dominante y jugadas ofensivas inteligentes.
El mariscal de campo Justin Herbert acumuló 242 yardas de pase y dos touchdowns: uno para Keenan Allen y otro para Quentin Johnston. Herbert también aportó por tierra, ayudando a los Chargers a sumar 317 yardas totales, superando ampliamente las 218 de los Raiders. Mientras tanto, Geno Smith tuvo una mala actuación, lanzando tres intercepciones y sin encontrar la zona de anotación.
Los momentos más destacados de la defensa fueron los de los halcones de Los Ángeles: Daiyan Henley, Tony Jefferson y Donte Jackson interceptaron el balón de Smith. El último clavo en el ataúd llegó cuando Donte Jackson consiguió una intercepción en la zona de anotación al final del último cuarto.
Todas las anotaciones de Las Vegas llegaron gracias a tres goles de campo del pateador Daniel Carlson. Los Raiders mostraron destellos, con series largas y a veces intensas, pero las penalizaciones y las oportunidades perdidas los acosaron. Los Chargers, ahora con marca de 2-0, parecen perfilarse como un equipo equilibrado, basado en una defensa clave y un ataque eficiente.
—
Crédito de la foto: Twin Design / Shutterstock.com