Este julio, la Cruz Roja Americana y la MUJER MARAVILLOSA 1984 están uniendo fuerzas para salvar el día a los pacientes que necesitan transfusiones de sangre para salvar vidas. La Cruz Roja tiene una necesidad urgente de donantes de sangre este verano, ya que la pandemia de COVID-19 ha causado desafíos de suministro sin precedentes en medio de este entorno incierto. Además, a pesar de que los estados levantaron las órdenes de quedarse en casa y reabrieron, muchas campañas de extracción de sangre en empresas y organizaciones comunitarias continúan siendo canceladas ya que estas ubicaciones permanecen cerradas o restringen la cantidad de personas en cualquier ubicación.
Como parte de la asociación, la Cruz Roja está organizando una réplica épica de la nueva película de Warner Bros. Pictures WONDER WOMAN 1984, que llegará a los cines en todo el país el 2 de octubre, para agradecer a quienes se arremangan y ayudan a los pacientes a combatir enfermedades. y lesiones. Aquellos que se presenten para donar del 1 al 31 de julio entrarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar un auténtico paquete de réplica de la película WONDER WOMAN 1984, que incluye Golden Lasso y un par de Guanteletes, idénticos a WONDER WOMAN de la película.
“En tiempos de crisis, a menudo surgen nuevos superhéroes y se forjan nuevas alianzas. La Cruz Roja está encantada de asociarse con WONDER WOMAN 1984 para alentar y agradecer a los fanáticos y donantes de sangre por ser superhéroes para pacientes necesitados al donar sangre en julio, “dijo Paul Sullivan, vicepresidente senior de los Servicios Biomédicos de la Cruz Roja Americana. “Los donantes de sangre tienen un súper poder único: sangre que salva vidas. La sangre no se puede fabricar, y los donantes son la única fuente para los pacientes que lo necesitan”.
Cada dos segundos, alguien en los Estados Unidos necesita sangre: niños que luchan contra el cáncer, víctimas de accidentes que corren a las salas de emergencia y nuevas mamás con partos complicados. Desafortunadamente, los superhéroes son escasos ya que solo 3 de cada 100 estadounidenses donan sangre.
Si bien decenas de miles de donantes donaron sangre en respuesta a una escasez de sangre inicial causada por este brote de coronavirus, es importante recordar que los glóbulos rojos deben transfundirse dentro de los 42 días posteriores a la donación y las plaquetas en solo cinco días, por lo que deben ser constantemente reabastecido
–
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com