Los Raiders de Las Vegas tuvieron una actuación histórica contra los Chargers de Los Ángeles, ganando con un asombroso marcador de 63-21. El partido, transmitido por televisión nacional, vio a los Raiders dominando desde el principio, llevando a una ventaja de 21-0 al final del primer cuarto y extendiéndose a 42-0 en el medio tiempo.
Este puntaje estableció un nuevo récord de mayor cantidad de puntos para los Raiders en la primera mitad. A pesar de haber sido excluidos previamente por los Vikings, la ofensiva de los Raiders brilló, con el mariscal de campo novato Aidan O’Connell lanzando cuatro touchdowns. Los Chargers, por otro lado, enfrentaron una crítica brutal, y el analista de la NFL Richard Sherman pidió el despido del entrenador en jefe Brandon Staley durante el medio tiempo.
El entrenador interino de los Raiders, Antonio Pierce, instó a su equipo a mantener su juego agresivo, lo que llevó a más anotaciones en la segunda mitad, incluido un balón suelto y una intercepción devuelta para touchdowns. La victoria, aunque no alteró las lejanas posibilidades de los Raiders en los playoffs, fue una poderosa declaración sobre su rival divisional y puede reforzar las perspectivas de Pierce como entrenador en jefe.
—
Crédito de la foto: Jonathan Weiss/Shutterstock.com