La cabina telefónica de Bill y Ted ahora está disponible para pre-pedido

¿Viste la cabina telefónica de viaje en el tiempo de Bill y Ted en uno de los comerciales más grandes del juego del domingo? La cabina telefónica de Cubicall es una recreación auténtica de la icónica máquina de viaje en el tiempo de Bill and Ted’s Excellent Adventure y ahora está disponible para pre-pedido con entrega prevista para mayo.

Cubicall es un fabricante de cabinas telefónicas personalizadas que se especializa en cabinas de privacidad para llamadas, trabajo directo o reuniones de equipo. La compañía devuelve la productividad a las oficinas modernas a través de la privacidad visual y acústica, ofreciendo a los usuarios un espacio para concentrarse, mantener comunicaciones privadas o escapar de las distracciones de nuestro mundo digital.

La excelente cabina telefónica de Bill y Ted, de duración limitada, presenta un diseño inspirado en la película original, que incluye un teléfono público auténtico adaptado para el servicio VOIP / fijo y una antena paraguas de viaje en el tiempo. Se envía plano para un fácil montaje y está hecho en los EE. UU. Desafortunadamente, las cabinas telefónicas en realidad no viajan en el tiempo.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de recrear este ícono clásico de la historia del cine”, dijo Anthony Pucci, cofundador de Cubicall. “En los últimos meses, hemos estado perfeccionando el diseño para la producción, que se vio en el comercial durante el Big Game del domingo. Estamos extremadamente emocionados de comenzar a entregar estos stands a los fanáticos”.

Creative Licensing, el licenciante de Bill and Ted ‘Excellent Adventure, trabajó con Cubicall para entregar la famosa cabina telefónica.

“Nos enorgullecemos de crear ofertas exclusivas con licencia para los fanáticos de las propiedades que representamos”, dijo Rand Marlis, presidente de Creative Licensing. “Estamos encantados de trabajar con Cubicall para ofrecer la icónica cabina telefónica de esta querida franquicia por primera vez en treinta años”.


Crédito de la foto: Vividrange / Shutterstock.com