La batalla legal de Blake Lively se intensifica por acusaciones de angustia emocional

El impasse legal entre Blake Lively y Justin Baldoni se ha intensificado una vez más, esta vez centrándose en las alegaciones de Lively por angustia emocional en su demanda contra el director de It Ends With Us y su equipo de Wayfarer Studios.

En la última ronda de demandas, Lively habría ofrecido retirar sus causas de acción número 10 y 11 (causación intencional y negligente de angustia emocional) tras negarse a proporcionar los registros médicos solicitados por el equipo legal de Baldoni. Sin embargo, los abogados del director no se están rindiendo tan fácilmente. En una carta al juez Lewis J. Liman, el abogado de Baldoni argumentó que si Lively retira las alegaciones, debe hacerlo con perjuicio, lo que significa que no pueden volver a presentarlas posteriormente.

Los abogados de Lively contraatacaron, acusando al equipo de Baldoni de montar una maniobra mediática en lugar de seguir el procedimiento judicial habitual. Insisten en que Lively aún alega angustia emocional en sus acusaciones más generales de acoso y represalias, y que sus esfuerzos para simplificar el proceso forman parte de la preparación rutinaria del juicio, no de una retirada.

La demanda de 400 millones de dólares está programada para ir a juicio en marzo de 2026, pero con cada presentación, el drama judicial sigue rivalizando con la película que la protagoniza.


Crédito de la foto: Liam Goodner / Shutterstock.com