La atleta profesional Kerri Walsh Jennings tiene algunos trucos bajo la manga

¿Cómo se entrena alguien para convertirse en el jugador de voleibol de playa más condecorado de todos los tiempos y mantener una sensación de normalidad en su día a día? Kerri Walsh Jennings le dirá que se necesita mucha fortaleza mental, resistencia y un compromiso constante con hábitos saludables alimentados por la energía natural de alimentos como las almendras. Ya sea que esté navegando por los reflujos impredecibles y los flujos de la vida en el hogar con tres niños o bolas curvas en el calor de la competencia de voleibol de playa, conserva su estado competitivo pero compuesto al cimentarse en las rutinas de bienestar que la alimentan todos los días. California Almonds se ha asociado con Kerri para compartir sus secretos mejor guardados para mantener su energía, sin importar lo que traiga cada día.

Seamos realistas: todos podemos aprender una o dos cosas de lo mejor de lo mejor. Según una encuesta reciente de California Almonds que utilizó el KnowledgePanel * de Ipsos y encuestó a 4,027 adultos, más de 8 de cada 10 consumidores desearían poder adquirir un hábito de buenos días. La mayoría de los adultos encuestados (88%) admiten que ni siquiera preparan un refrigerio por la mañana para mantenerlos satisfechos durante el día. La dedicación de Kerri para cumplir sus objetivos, a pesar de cualquier circunstancia, la obliga a crear conscientemente hábitos saludables que todos podemos replicar y mantener. Ella confía en almendras naturalmente nutritivas para elevar sus niveles de energía entre ejercicios.

“Mi cuerpo necesita alimentos naturales que aumenten la energía para rendir al máximo durante el día e irradiar amor y alegría a mis hijos y mi esposo por la noche”, dijo Kerri. “Es importante tomar buenas decisiones y hacer lo mejor que pueda con las cosas que puedo controlar, desde mis entrenamientos y estiramientos hasta los refrigerios que mi familia y yo disfrutamos juntos. Para mí, elegir las almendras y la leche de almendras como mis giros durante todo el tiempo la ayuda diurna me mantiene saciado y estable, sin importar cómo se vea mi día “.


Crédito de la foto: Mai Groves / Shutterstock.com