Antes de asumir su último papel como la esposa en pantalla de Liev Schreiber en La pareja perfecta de Netflix, Nicole Kidman se aseguró de hablar con su amiga de toda la vida, Naomi Watts. Kidman, de 57 años, y Schreiber, de 56, interpretan al Sr. y la Sra. Winbury en la serie, pero Kidman primero buscó la bendición de Watts antes de aceptar el papel, ya que Watts y Schreiber estuvieron en una relación de 2005 a 2016.
Kidman bromeó diciendo que tuvo que “rogarle” a Schreiber que se “casara” con ella para el papel. Schreiber luego reveló: “Escuché que primero le preguntaste a Naomi si estaba bien”, a lo que Kidman confirmó. Schreiber agregó: “Así de cercanas son”.
Watts, de 55 años, confirmó más tarde el gesto considerado de Kidman, diciendo: “Siempre nos comunicamos, somos mejores amigas”, durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La amistad de Kidman y Watts se remonta a más de 30 años, y se conocieron durante una audición a fines de la década de 1980. Desde entonces, han mantenido un fuerte vínculo, apareciendo juntos en Flirting y apoyándose mutuamente en sus vidas personales y profesionales.
The Perfect Couple sigue el viaje de Amelia Sacks para casarse con un miembro de una familia adinerada de Nantucket, hasta que se encuentra un cuerpo, lo que desencadena una investigación. Los seis episodios ahora se pueden ver en Netflix.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com