La actriz Vanessa Hudgens habla sobre la planificación de la boda

Vanessa Hudgens, conocida por sus papeles en la franquicia High School Musical y otras películas, se está sincerando sobre las dificultades de la planificación de bodas. La actriz, que se comprometió con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker, a principios de este año, habló recientemente con People sobre sus planes de boda.

Hudgens dijo que la planificación de la boda ha sido “muy abrumadora” y que ha estado “arrastrando los pies” cuando se trata de tomar decisiones. Explicó que ella y Tucker tienen ideas diferentes sobre lo que quieren para su boda, lo que ha dificultado el proceso de planificación.

“Ambos somos personas muy indecisas, por lo que es realmente difícil porque pensamos, ‘¿Qué queremos?’ y no sabemos lo que queremos”, dijo Hudgens.

A pesar de los desafíos, Hudgens dijo que está “emocionada” por la boda y espera casarse con Tucker. Incluso bromeó diciendo que quiere “fugarse”, diciendo: “No quiero hacerlo más. Solo quiero fugarme y luego hacer una fiesta en la casa”.

Hudgens y Tucker comenzaron a salir en noviembre de 2020 y anunciaron su compromiso en Instagram en febrero de 2021. Desde entonces, han mantenido en privado la mayoría de los detalles sobre su relación y planes de boda.

La actriz, que ha estado ocupada con una variedad de proyectos de cine y televisión, dijo que está “en un buen lugar” y es “realmente feliz” en su vida personal.

“Solo estoy tratando de mantenerme enfocada en todas las bendiciones y la positividad en mi vida en este momento”, dijo.

Las luchas de Hudgens con la planificación de la boda son una experiencia identificable para muchas parejas comprometidas, especialmente aquellas que tienen ideas y visiones diferentes para su día especial. Sin embargo, con paciencia y comunicación, estos desafíos se pueden superar y las parejas pueden tener la boda de sus sueños.

En cuanto a Hudgens y Tucker, ya sea que se fuguen o tengan una boda tradicional, su amor mutuo es lo que más importa, y los fanáticos están emocionados de verlos casarse.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com