La actriz Charlotte Mckinney lanza el primer NFT para organizaciones benéficas

Carl’s Jr. y Hardee’s se unen a la locura de las criptomonedas y se asocian con la actriz y supermodelo Charlotte Mckinney para obtener su primer token no fungible. Con una de las famosas tomas de mordidas All-Natural Burger de Mckinney de una campaña publicitaria de 2015, la NFT fue creada por la artista Grace Casas. Todos los ingresos netos de la venta de NFT se destinarán a The Simon Foundation for Continence, una organización sin fines de lucro cuya misión es brindar ayuda y esperanza a las personas con incontinencia.

Mientras Carl’s Jr.’s® celebra 80 años de innovación en el espacio de restaurantes de servicio rápido este julio, el lanzamiento en asociación con Mckinney señala el adiós final de las marcas a un pasado publicitario más atrevido mientras continúan enfocándose en lo imposible de ignorar. innovaciones culinarias, incluida la plataforma Hand-Breaded Chicken recientemente lanzada, la primera hamburguesa con CBD en Carl’s Jr.®, Froot Loops Mini Donuts y más.

“Charlotte Mckinney es una parte integral de uno de nuestros momentos publicitarios con más historia y ahora está entrando en la criptocultura”, dijo Patty Trevino, vicepresidenta senior de marketing de marca en CKE Restaurants. “Trabajar con ella para subastar nuestro primer NFT es la mejor manera de pasar página y avanzar de campañas de nuestro pasado, sin dejar de mantener nuestro estilo provocativo de hacer las cosas”.

El anuncio del Super Bowl de 2015 de McKinney ayudó a CKE a alcanzar hitos más rápido que cualquier anuncio en ese momento, generando casi 2.5 mil millones de impresiones en los medios y 9.5 millones de visitas en YouTube en solo dos semanas. McKinney sigue siendo una ávida fanática de las marcas, y más recientemente se unió para lanzar el filtro Happy Star en Instagram, animando a sus seguidores a “Feed Your Happy”.

“Carl’s Jr. fue una plataforma de lanzamiento para mi carrera y estaré eternamente agradecida por nuestra asociación que provocó un momento tan especial en mi vida”, dijo Charlotte Mckinney. “Me siento honrado de unir fuerzas con la marca para su primer NFT en apoyo de una causa increíble que es cercana y querida para mi corazón”.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com