Kyle Larson se llevó a casa su segunda victoria de la temporada 2023 el domingo en Martinsville Speedway. Larson lideró 162 de las 500 vueltas, haciendo una declaración a sus competidores y demostrando que es uno de los principales contendientes para el Campeonato de la Serie de la Copa NASCAR. La victoria lleva a Larson al cuarto lugar en la clasificación de pilotos, con dos victorias, ocho resultados entre los cinco primeros y diez resultados entre los diez primeros en 2023.
La victoria de Larson también marcó la quinta victoria de la temporada para Hendrick Motorsports, con sus cuatro pilotos ganando al menos una carrera en 2023. Hendrick Motorsports ha estado en una buena racha esta temporada, dominando la competencia y estableciéndose como el equipo para derrotar.
La Serie de la Copa NASCAR ahora se dirige al Talladega Superspeedway el próximo fin de semana, donde Larson buscará continuar con su camino ganador y consolidar su lugar como contendiente al campeonato. Con un gran desempeño y consistencia a lo largo de la temporada, Larson ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de NASCAR.
—
Crédito de la foto: Grindstone Media Group / Shutterstock.com