En unas semanas, la película ‘The Party’ se estrenará en los teatros de los vecindarios, protagonizada por una de nuestras actrices favoritas, Kristin Scott Thomas. Ha pasado un tiempo desde que vemos a Kristen en la pantalla grande, pero eso no significa que haya estado ociosa. Kristin creció en Londres y comenzó a actuar a una edad temprana. Sus maestros le dijeron que nunca llegaría a ser demasiado en el campo teatral, pero eso no la detuvo. Para llegar a fin de mes como una actriz luchadora, trabajó como empleada de una tienda departamental y como Au Pair en París, esperando su gran oportunidad.
Nos alegramos de que Kristin no haya escuchado a sus maestros de teatro, ya que eventualmente protagonizaría muchos bakers de Hollywood como ‘Four Weddings and a Funeral’, ‘The Horse Whisperer’ y ‘Random Hearts’ junto a Harrison Ford. No es ajena a Broadway, protagonizada por ‘The Seagull’ en Nueva York en 2008, e innumerables obras de teatro en el Reino Unido.
Kristin es la madre divorciada de tres hijos y reside en Francia. En 2018 aparecerá en ‘Tomb Rider’, ‘Paramour’ y ‘The Sea Change’, todo en preproducción.
—
Photo credit: taniavolobueva / Shutterstock.com