Kristin Chenoweth elogia la nueva película de Wicked: “¡La gente no va a estar bien!”

Kristin Chenoweth, la Glinda original de Wicked de Broadway, asistió recientemente a una proyección anticipada de la nueva película de Wicked en la ciudad de Nueva York y no pudo contener su emoción. Chenoweth compartió su sincera reacción en Instagram, describiendo la película como “tan buena, tan especial” y agregó: “La gente no se sentirá bien cuando vea esta película”.

Chenoweth se unió a las estrellas de Wicked Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes interpretan a Glinda y Elphaba, respectivamente, en la proyección, junto con miembros del elenco actual de Broadway y exalumnos notables. Grande y Erivo estaban emocionados por la reacción de Chenoweth, Grande calificó la noche como “la más especial” y Erivo se refirió a Chenoweth como “la reina madre”. El director Jon M. Chu, el compositor de Wicked Stephen Schwartz y Gregory Maguire, autor de la novela original, también estuvieron presentes, así como exmiembros del elenco de Wicked.

En su publicación de Instagram, Chenoweth describió sentirse “conmovida, emocionada, feliz, llena de alegría” e instó a los fanáticos a ver la película cuando se estrene en los cines el 27 de noviembre. Wicked: Part One está programada para ser seguida por Part Two en noviembre de 2025, continuando la adaptación de la querida historia sobre la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, su improbable amiga.

A principios de este mes, Grande y Erivo realizaron otra proyección para la familia Kardashian-Jenner en la casa de Kim Kardashian. Kim compartió su entusiasmo en las redes sociales, calificándola como la “fiesta de pijamas más mágica” y compartiendo cómo la película hizo que todos “se rieran y lloraran”.

Con su base de fanáticos dedicados y los elogios entusiastas de las estrellas, Wicked se convertirá en una experiencia cinematográfica que los fanáticos no querrán perderse.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com