Kristen Stewart desencadena la tendencia de usar ropa interior como ropa exterior en el sofá de Drew Barrymore

En un encantador giro a las normas de la moda de las celebridades, Kristen Stewart, de 33 años, iluminó el set del desfile de Drew Barrymore con un conjunto que podría marcar la tendencia para las próximas temporadas. Con calzoncillos de punto beige de cintura alta combinados con una camisa sutilmente reveladora, Stewart fusionó sin esfuerzo la comodidad con la elegancia, un estilo acentuado por su elección de tacones de aguja de color rojo vino, un par que descartó casualmente al tomar asiento junto a Barrymore.

Drew Barrymore, de 49 años, vestida con un traje gris más convencional pero elegante, no pudo evitar admirar la audaz elección de moda de Stewart, prediciendo que sería el inicio de una nueva tendencia. Stewart, siguiendo la ola de su estilo único, se rió del cumplido y reconoció modestamente su papel en la posible configuración de futuras narrativas de la moda.

La conversación tomó un giro divertido hacia la moda atrevida y transparente que Stewart lució en el estreno de “Love Lies Bleeding”, una apariencia que Barrymore anticipó con humor que inspiraría las elecciones de vestuario de su propia hija. Las dos actrices, conectadas por sus papeles en diferentes adaptaciones de “Los ángeles de Charlie”, compartieron una cálida relación y celebraron las contribuciones de cada una al cine y la moda.

A medida que profundizaron en la discusión, surgió el tema de la lencería como ropa de día, y Barrymore confesó su elección de ropa interior menos aventurera para el día. El estímulo de Stewart para que Barrymore adoptara opciones más audaces y posiblemente incluso las hiciera alarde de ellas en las redes sociales destacó un cambio hacia la adopción de opciones de moda más reveladoras de la piel y de género fluido. Las recientes salidas de moda de Stewart, que juegan con los límites del atuendo masculino y femenino, subrayan una tendencia creciente hacia la expresión personal y la ruptura de las barreras de estilo convencionales.


Crédito de la foto: Ga Fullner / Shutterstock.com