A sus 69 años, Kris Jenner se lanza al estrellato de una forma nueva: protagoniza la última campaña “I Wear MAC” de MAC Cosmetics para su línea de bases de maquillaje Studio Fix. La campaña muestra su apariencia recientemente renovada, realzada por un lifting facial realizado por el Dr. Steven M. Levine, a la vez que se adentra en la personalidad alegre y refinada de Jenner.
El anuncio es a partes iguales glamuroso y espectacular: Jenner aparece caminando en una cinta de correr con tacones, bebiendo un martini y relajándose con un compacto MAC de tamaño real, todo con una base de maquillaje impecable que promete una cobertura de 24 horas y una gama de tonos inclusiva para más de 60 tonos de piel. Es su primera campaña en solitario con MAC, y ha aprovechado la oportunidad con plena confianza, tratando el vídeo de la base de maquillaje como una pieza de performance en sí misma.
Jenner ha sido conocida durante mucho tiempo como la “mamá”, gestionando principalmente entre bastidores el imperio de su familia, pero este cambio marca un cambio: acepta sin complejos estar al frente. En entrevistas, comentó que selecciona cuidadosamente los proyectos en los que cree, especialmente aquellos que reflejan su identidad y valores. Para alguien acostumbrada a moldear las marcas de otros, esto se siente como moldear la suya propia.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com