Kourtney Kardashian se ha sincerado recientemente sobre la dificultad de intentar tener un bebé con su prometido, Travis Barker, a través de la fertilización in vitro.
En un episodio reciente de The Kardashians de Hulu, la hija mayor de Kardashian habló con su madre, Kris, sobre las complicaciones que enfrenta debido a la FIV.
“Travis y yo queremos tener un bebé, así que mi médico nos llevó por este camino de hacer FIV y no ha sido la experiencia más increíble”, explicó Kourtney. “Cada persona en las redes sociales siempre dice: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso'”. Soy como, es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando”.
La fundadora de Poosh continuó diciéndole a su madre cómo el medicamento que le recetaron la “ha puesto [a ella] en depresión”, y que los tratamientos están teniendo la “reacción completamente opuesta” para ella y Barker.
Kris empatizó con su hija y contó sus propias dificultades para intentar quedar embarazada.
“Quedé embarazada en 1994 y tuve un aborto espontáneo y mi cuerpo se apagó por completo”, dijo. “Dejó de hacer cualquier cosa. Estaba de mal humor, deprimido e hinchado, no me sentía bien. Todo lo que acabas de describir, sucedió exactamente lo mismo”.
La conversación en el programa fue reveladora y familiar para varias personas que luchan por quedar embarazadas. Kourtney abandonó el estereotipo tabú de sentirse avergonzado de hablar sobre dificultades reproductivas y puso la conversación en el centro de atención.
En un confesionario, Kris agregó: “Aunque Kourtney tiene tres hermosos hijos, no hace que duela menos si estás tratando de tener un bebé y has estado luchando”.
—
Photo credit: Eugene Powers / Shutterstock.com