Kourtney Kardashian Barker está abordando un error en su crianza tras recibir críticas por una reciente salida en bote con su hijo menor, Rocky Thirteen, de 21 meses.
El 8 de agosto, la estrella de telerrealidad y empresaria compartió fotos de un viaje a Idaho, incluyendo una de Rocky en un bote sin chaleco salvavidas. La imagen rápidamente generó preocupación entre sus seguidores, especialmente porque la ley de Idaho exige que los menores de 14 años usen chalecos salvavidas en el agua.
Al día siguiente, Kardashian Barker publicó una actualización en Instagram Stories, mostrando una captura de pantalla de un chaleco salvavidas para bebé de la talla adecuada. “Actualización: ¡Compré un chaleco salvavidas que me queda bien! ¡Qué bien!”, escribió. “La verdad es que no pensé en algunos de los peligros. Gracias por informarme y espero que esto ayude a que otras mamás también lo hagan”.
Si bien algunos comentaristas en línea calificaron el momento de “negligencia peligrosa”, otros la elogiaron por reconocer el descuido y actuar con rapidez. Además de la actualización sobre seguridad, también celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna, compartiendo otra foto con Rocky y reflexionando sobre su vínculo.
Kardashian Barker comparte a Rocky con su esposo Travis Barker, y también es madre de Mason, Penélope y Reign, fruto de su anterior relación con Scott Disick.
—
Crédito de la foto: Eugene Powers / Shutterstock.com