Kim Kardashian acaba de hablar sobre su viaje de elegir la felicidad mientras se divorciaba de Kanye West hace un año en febrero de 2021.
“Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas”, dijo Kardashian, de 41 años, sobre el importante descubrimiento. “Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí mismo. Creo que está bien elegirte a ti”.
“Mis 40 se tratan de ser Team Me”, continuó. “Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a dejar mi teléfono”. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram. A [mi hermana] Khloé [Kardashian] se le ocurrió la mejor frase para eso ayer. Dijo: ‘Publicar y fantasma'”.
Kim también habló sobre cómo se está redescubriendo a sí misma a través de su sentido de la moda, que, antes, a menudo estaba impulsado por la influencia de West.
“Siempre pienso, ¿qué será lo próximo? Porque siempre tuve a Kanye, quien sabía exactamente cuál sería la próxima era de la moda para mí”, dijo. “Y hay algo aterrador en estar solo, pero también algo muy liberador. ¿Quién sabe? Podría estar en Skims y ser tan cómoda e informal y no usar maquillaje, y eso podría ser lo que siento como representar a la mundo. Quizá no sea tan grave”.
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com