Kim Kardashian se roba la atención en la Gala del Museo de la Academia, mientras oculta su rostro.

Kim Kardashian

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, y esta vez, puede que no la hayas reconocido.

La magnate de los reality shows e ícono de la moda llegó anoche a la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles envuelta en misterio (y alta costura), luciendo una máscara que le cubría la cabeza y del tono de la piel, de la colección vanguardista de Maison Margiela. El look atrevido y ceñido al cuerpo era a partes iguales inquietante y artístico, evocando comparaciones con todo, desde el minimalismo de la alta costura hasta El laberinto del fauno de Guillermo del Toro.

El momento no podría haber sido más Kardashian. Apenas días después de que su polémica campaña SKIMS con “tangas de vello púbico” arrasara en internet, Kim protagonizó otro momento viral, esta vez sin mostrar ni un centímetro de su rostro.

Las reacciones en línea fueron rápidas y divididas. Mientras que algunos fans elogiaron el look como arte conceptual, otros especularon que la máscara era una tapadera, literalmente, para procedimientos cosméticos.

Como siempre, Kim demostró que le gusta la broma. Publicó divertidos clips del detrás de cámaras en Instagram, donde el estilista Chris Appleton y el gurú del maquillaje Mario Dedivanovic fingían elogiar su trabajo glamoroso inédito. “Siento que nuestro trabajo habló por sí solo hoy”, bromeó Appleton.

Desde detrás de la mascarilla, Kim preguntó con picardía: “¿Te queda bien el maquillaje?”.

Te guste, te disguste o no puedas dejar de verla, una cosa es segura: Kim Kardashian sabe exactamente cómo mantenernos pendientes, incluso cuando no la vemos.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com