Kim Kardashian está oficialmente soltera al finalizar el divorcio de Kanye West

A Kim Kardashian se le ha concedido oficialmente el final de su matrimonio con Kanye West, ya que un juez acaba de aprobar su solicitud de divorcio de hace más de un año.

Según los informes, Kardashian y su abogada, Laura Wasser, estuvieron presentes en la audiencia judicial del miércoles, pero West estuvo ausente.

El abogado de West no se opuso a la búsqueda de Kardashian para divorciarse con éxito, pero sí comunicó tres condiciones para la separación. El juez solo concedió uno, que cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se dividirá se preservará en caso de muerte, pero rechazó los otros dos, que pedían que Kardashian no transfiriera los bienes que tenía en fideicomiso y que si ella se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital”.

Al cerrar la audiencia, Kardashian respondió las preguntas de “probar”, “¿Hay problemas en su relación?” y “¿Crees que tu matrimonio se puede salvar con asesoramiento?” con “sí” y “no”, respectivamente. Esto finalizó el proceso y Kardashian luego se divorció legalmente de West.

Photo credit: Asatur Yesayants / Shutterstock.com