Kim Kardashian ha revelado que aprobó un examen de derecho que la acerca aún más a convertirse en abogada en ejercicio en el estado de California.
“¡¡¡OMFGGGG, PASÉ EL EXAMEN DE BABY BAR !!!!”, escribió Kardashian en una publicación de Instagram, explicando a sus seguidores que era su cuarto intento en la prueba.
“Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos”, dijo. escribió. “Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio”.
Mientras la publicación continuaba, Kardashian agradeció al comentarista de CNN Van Jones por persuadirla para que estudiara derecho, así como a los abogados Jessica Jackson y Edy Haney y sus profesores, Sam Farkas y Chuck Shonholtz.
También eligió compartir algunas palabras de inspiración con cualquiera que trabaje para lograr una meta muy reñida.
“La conclusión es que nunca te rindas ni siquiera cuando te aferres a un hilo, ¡¡¡¡puedes hacerlo !!!!!” ella escribió. “¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!”
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com