En un episodio reciente de The Kardashians, Khloé Kardashian habló sobre sus aprensiones con respecto a un viaje familiar a Cleveland. Acompañada de sus hijos, True, de 6 años, y Tatum, de 2, Khloé asistió a un partido de la NBA para apoyar a su expareja, Tristan Thompson.
Al reflexionar sobre la experiencia con Scott Disick, Khloé compartió: “Fui a Cleveland el otro día. Llevé a mis hijos. Salí de las puertas”. Señaló que era la primera vez que True asistía a un partido de baloncesto, y lo describió como “una gran experiencia” para su hija, que estaba “muy orgullosa y… emocionada de ver jugar a su padre”.
A pesar del resultado positivo, Khloé admitió sentir una ansiedad significativa antes del viaje, principalmente debido a las preocupaciones sobre la percepción del público. En una confesión, reveló: “Tenía mucha ansiedad por ir. Más bien por la reacción del público… Sabía que me iban a filmar”. Expresó su frustración por posibles conceptos erróneos y afirmó: “No quería escuchar más eso. Como, ‘Oh, ella va a apoyar a su hombre…'”.
En última instancia, Khloé priorizó la felicidad de sus hijos por encima de la opinión pública.
—
Crédito de la foto: Eugene Powers / Shutterstock.com