Kendall Jenner está adoptando su nuevo look rubio con estilo. Apenas dos semanas después de cambiar sus icónicos mechones oscuros por un cabello dorado, la modelo hizo una declaración audaz durante una salida nocturna en París con sus amigas Gigi Hadid y Fai Khadra.
En una foto compartida en sus Instagram Stories el 25 de septiembre, Kendall estaba toda sonriente, posando junto a Fai con un vestido transparente. El atuendo presentaba un cuello alto de tortuga, mangas cortas y elegantes pinzas en la parte delantera. Kendall completó el atrevido look con unas bragas de color crema que combinaban con su vestido transparente.
Más tarde esa noche, Kendall fue vista saliendo de la fiesta del 32 cumpleaños de Rosalía con Gigi Hadid, sosteniendo estratégicamente su clutch de gran tamaño para cubrir su pecho.
Su atrevido conjunto fue solo uno de los muchos looks llamativos que lució durante la Semana de la Moda de París. El 21 de septiembre, inauguró el evento con estilo, asistiendo al desfile de Bottega Veneta con un elegante vestido de cóctel marrón. Dos días después, Kendall desfiló por la pasarela con un impresionante body color carmesí de Mugler con mangas asimétricas y una capa suelta durante la presentación Walk Your Worth de Le Défilé L’Oréal Paris.
—
Crédito de la foto: Sky Cinema / Shutterstock.com