Después de la actuación de Kelsea Ballerini en el desfile de modas de Victoria’s Secret el jueves por la noche en la ciudad de Nueva York, la cantante de country respondió a un troll en línea que golpeó su Instagram con un comentario vergonzoso.
En el show, Ballerini brilló con un brillante vestido dorado junto a The Chainsmokers, mientras realizaban su colaboración pegadiza “The Feeling”. Sin embargo, su deslumbrante actuación no detuvo a un comentarista que se sintió obligado a instar a la cantante a “perder algo de peso”.
“Hola troll. Escucha. Primero que nada, no soy modelo, soy cantante”, escribió en un comentario de Instagram. “En segundo lugar, no estoy respondiendo a esto para prestarte atención porque no te mereces eso, estoy escribiendo porque soy una chica saludable y normal de la que me enorgullezco y el trabajo que tenía para otras chicas jóvenes. Ver eso y saber que ‘delgado’ no siempre es la meta. Y que pienses que está bien comentar sobre mi peso o tamaño es asqueroso. Ahora voy a comprar una hamburguesa. Adiós “.
La estrella de campo de 25 años de edad publicó una captura de pantalla del comentario de “un poco de peso” de un usuario en su cuenta de Instagram, agregando divertidos GIF de Bob Esponja y uno que dice adecuadamente: “lo que sea, quiero papas fritas”.
—
Crédito de la foto: Debby Wong / Shutterstock.com