Kelly Rowland habla del incidente viral en la alfombra roja de Cannes

Kelly Rowland rompió su silencio luego de un acalorado intercambio viral con un guardia de seguridad en el Festival de Cine de Cannes el martes. La alumna de Destiny’s Child fue vista hablando severamente con un guardia en la alfombra roja del estreno de Marcello Mio, lo que generó especulaciones generalizadas en línea. En una entrevista con Associated Press en la Gala amfAR de Cannes el jueves 23 de mayo, Rowland, de 43 años, explicó el incidente.

“La mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó”, afirmó Rowland. “Tengo un límite, y mantengo esos límites, y eso es todo”.

Rowland también destacó una preocupante disparidad en el trato en la alfombra roja. “Hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se parecían mucho a mí, y no las regañaron ni las empujaron ni les dijeron que se bajaran”, añadió. “Me mantuve firme y ella sintió que tenía que defender la suya, pero yo me mantuve firme”.

El incidente tuvo lugar en las escaleras del Palacio de Festivales, donde Rowland y el guardia de seguridad intercambiaron palabras. A pesar de la interferencia de varias personas que acompañaban a Rowland, el guardia continuó moviéndolos por la alfombra.

La reciente película de Rowland, Mea Culpa de Tyler Perry, se estrenó en Netflix en febrero. Al reflexionar sobre su papel en el thriller legal erótico, describió la experiencia como inicialmente intimidante. “Recuerdo estar muy nerviosa cuando leí el guión”, dijo. “Un amigo mío me dijo: ‘Si no te asusta, ¿cuál es el propósito de hacerlo?’ Así que corrí hacia ello. Tyler fue increíble y fue un placer trabajar con Trevante [Rhodes]. Fui muy bendecido.”

La respuesta de Rowland al incidente de Cannes subraya su compromiso de defenderse y resaltar los problemas de desigualdad, tanto dentro como fuera de la alfombra roja.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com